SITECH de Occidente

Historia de Tecnología y Control de Maquinaria

Somos el primer distribuidor de Trimble en México, para las industrias de Construcción, Minería, Agregados e Industrial, contando con diversas soluciones para las distintas aplicaciones y necesidades de estas industrias.

Adoptar soluciones de alta tecnología incrementarán la productividad de su negocio, mejorando en todos los aspectos los rendimientos de su operación haciéndolo más rentable y eficaz.

Hoy en día en un mundo cada vez más competitivo y estrecho, la tecnología y su aplicación en diferentes campos es lo que hace la diferencia entre ser más productivo o quedarse en el camino. Los productos Trimble desarrollados con tecnologías GPS, UTS, Láser y Sónicos marcan la pauta y divergencia entre la innovación y lo tradicional.

Con esto SITECH de Occidente se une a la Red Global de Trimble para ofrecer productos de calidad y vanguardia a las industrias Nacionales de Construcción de Carreteras, Obras Públicas, Agregados, Industrial y Minería.

Tenemos exclusividad en el Bajío y Occidente del País, nuestra presencia cubre los estados de: Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Colima y Nayarit.

1
control de maquinaria
1
Pavimentación
1
sistema de pesaje

Marcas aliadas